Transferencia bancaria, Mercado Pago, tarjeta de crédito y débito Visa Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Cabal y Ethereum.
Los cursos que ofrece Dev Place son online y en vivo. Utilizamos herramientas como google Meet o Zoom para las clases sincrónicas. Tanto el profesor como el estudiante deben conectarse ciertos días y horarios de la semana para poder asistir a la clase. Todos los estudiantes tienen un grupo con el que empiezan y terminan el curso.
Si las clases quedan grabadas y se suben a la plataforma para que se puedan repasar o seguir el curso a tu propio ritmo.
Una computadora con 4GB de RAM como mínimo, acceso a Wi-Fi.
Hay un máximo de 30 personas por curso para que cada persona pueda hacer consultas personalizadas al profesor titular.
Si, la asistencia no es obligatoria ni tampoco hay un mínimo de asistencia. Lo importante es aprobar el proyecto final para obtener el certificado, aunque para tener la mejor experiencia como usuario de un curso lo recomendable es tener asistencia perfecta a las clases online en vivo.
El curso tiene el objetivo del entendimiento y la aplicación de los temas que se ven a lo largo del mismo. El conocimiento que brinda el curso es aplicable para diversos puestos de la industria IT.
Si, los descuentos son según la cantidad de cursos hechos en Dev Place.
Si, utilizando el programa de referidos obtienen un 15% de descuento las 2 personas participantes en cualquiera de los cursos.
Aceptamos Paypal y Ethereum.
Para incursionar en el mundo IT podrías elegir Fundamentos de la programación.
Podrías avanzar con SQL o Desarrollo web, dependiendo tus preferencias.
Para tener la mejor experiencia como usuario de un curso lo recomendable es tener asistencia perfecta a las clases online en vivo.
El proyecto final se va haciendo durante la cursada pero puedes entregarlo 30 días después desde la ultima clase del curso.
Si. Aceptamos Ethereum solamente. #GoETH!!!
No, somos una empresa de tecnología que brinda distintos productos educativos. No dependemos de instituciones centralizadas en cuanto a la regulación de planes de estudio u otros contenidos diseñados y creados por Dev Place. El aval de Dev Place son los miles de usuarios que consumen nuestros productos educativos.