Dev Place | Dev Place
Scrum

Curso online en vivo

Scrum

4 semanas
2hs por clase
2 clases por semana
Grupos reducidos
Quiero inscribirme

Objetivos de aprendizaje

El objetivo de este curso es que aprendas a trabajar en equipos que utilizan metodologías ágiles, sabiendo utilizar las herramientas típicas, frameworks y buenas prácticas de los procesos y las operaciones a aplicar.

A quién va dirigido?

Está dirigido a personas que busquen adaptarse facilmente a un equipo ágil sin sufrir un proceso de adaptación en el mismo, ya que sabrán autogestionarse y manipular las herramientas correspondientes.

Quiero inscribirme

Proyecto final + certificación

El proyecto final e integrador que se podra realizar durante la cursada, será aquel que en caso de estar aprobado, DEV PLACE emitirá un certificado de aprobación del curso. Al terminar el curso el usuario tendra 30 días contando desde la última clase para poder enviar el proyecto final al mail correspondiente. Entregado el proyecto DEV PLACE tendra 30 días corridos desde recibido el mismo para, en caso de que este aprobado el proyecto emitir el certificado validando la aprobación del curso correspondiente y en caso que no, notificando la desaprobación del proyecto y del curso. El proyecto sera corregido según las rúbricas de evaluacion de DEV PLACE.

Quiero inscribirme

Perfil del egresado

● Tiene un perfil productivo para un equipo ágil. \n ● Utiliza herramientas de gestión ágiles.

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Transferencia bancaria, Mercado Pago, tarjeta de crédito y débito Visa Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Cabal y Ethereum.

¿Qué significa online en vivo?

Los cursos que ofrece Dev Place son online y en vivo. Utilizamos herramientas como google Meet o Zoom para las clases sincrónicas. Tanto el profesor como el estudiante deben conectarse ciertos días y horarios de la semana para poder asistir a la clase. Todos los estudiantes tienen un grupo con el que empiezan y terminan el curso.

¿Las clases quedan grabadas?

Si las clases quedan grabadas y se suben a la plataforma para que se puedan repasar o seguir el curso a tu propio ritmo.

¿Qué se necesita para hacer el curso?

Una computadora con 4GB de RAM como mínimo, acceso a Wi-Fi.

¿Cuánto es la capacidad máxima del curso?

Hay un máximo de 30 personas por curso para que cada persona pueda hacer consultas personalizadas al profesor titular.

¿Se puede hacer el curso sin asistir a las clases online en vivo?

Si, la asistencia no es obligatoria ni tampoco hay un mínimo de asistencia. Lo importante es aprobar el proyecto final para obtener el certificado, aunque para tener la mejor experiencia como usuario de un curso lo recomendable es tener asistencia perfecta a las clases online en vivo.

¿Qué salida laboral tiene el curso?

El curso tiene el objetivo del entendimiento y la aplicación de los temas que se ven a lo largo del mismo. El conocimiento que brinda el curso es aplicable para diversos puestos de la industria IT.